Cada vez son más las empresas que apuestan por integrar el diseño en su día a día para conocer mejor a sus clientes y ser capaces de ofrecerles productos y experiencias memorables en un mundo que cambia constantemente. Sus equipos necesitan adaptarse y reaccionar rápidamente a las nuevas necesidades del mercado para poder entregar soluciones relevantes por delante de sus competidores.
Las empresas necesitan, por un lado, agilizar y optimizar las reuniones, transformarlas en sesiones de trabajo que aprovechen al máximo el potencial de los diferentes perfiles, y que pongan el foco en lo que de verdad importa en ese momento (comprensión del problema, ideación y prototipado de soluciones, iteración e implementación). Por otro, necesitan tener esta visión crítica, centrada en las personas que les permita pasar a la acción rápido y poder planificar experimentos para aprender e iterar de manera eficaz las soluciones que están lanzando al mercado.
Aprenderás, a través de una experiencia muy práctica, cómo estructurar el proceso creativo cuando nos enfrentamos a un reto empresarial complejo, a través de la metodología de Design Thinking y de herramientas de implementación y gestión de proyectos:
En h2i institute sólo concebimos la formación a través de la experiencia y el desarrollo de proyectos en equipo: dedicamos la mayor parte del tiempo a aplicar los conocimientos adquiridos en clase. El objetivo es experimentar cada paso del proceso, aprender haciendo (learning by doing), y que los estudiantes se enfrenten a las condiciones habituales en este tipo de trabajos.
Dividimos a los participantes en equipos de trabajo, y asignamos a cada equipo un proyecto real sobre el que aplicar lo aprendido. Estos proyectos provienen de emprendedores que ponen sus productos y servicios a disposición de la escuela. Al finalizar el curso, los alumnos deberán presentar a los emprendedores el resultado de sus proyectos.
Carolina es co-directora académica del curso. Como freelance Service Designer, ayuda a empresas y organizaciones a diseñar y entregar experiencias memorables, poniendo al usuario en el centro y comprendiendo sus necesidades y contexto a través de investigación etnográfica. Colabora con ING para desarrollar nuevos productos y servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes y supongan una ventaja competitiva en un mercado que cambia muy rápidamente. En paralelo, ayuda a equipos y organizaciones a trabajar de manera más ágil, colaborativa e innovadora, a través de programas de cambio cultural basados en Design Thinking trainings.
Gracias por tu interés en el curso de h2i!
Para formalizar tu plaza, debes:
1. Realizar el pago de la reserva de la plaza en la siguiente cuenta:
La Caixa: ES76 2100 2858 1702 1010 4334 a nombre de Fundación Diseño e Innovación.
Importe: 500€ (a descontar del total del curso)
En el concepto se incluirá: Nombre del alumno + nombre del curso
2. Rellenar el formulario a continuación.
3. Adjuntar el documento que acredite la transferencia (al final del formulario).
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición en hola@h2iinstitute.com
La labor de h2i institute es formar en metodologías de innovación centradas en el usuario.
Para realizar la preinscripción en un programa con h2i institute se debe rellenar y enviar este formulario de matrícula con la información sobre la persona que participa en el programa.
Para que la matrícula sea válida la solicitud debe:
El resto del importe deberá abonarse siguiendo las siguientes indicaciones:
Las condiciones generales se consideran aceptadas al pulsar el botón enviar al final de este formulario.
Las fechas de cada programa son las indicadas por h2i institute en su página web aunque pueden variar por circunstancias puntuales. h2i institute se reserva el derecho de variar las fechas de comienzo o fin, previo aviso y siempre por causas justificadas.
h2i institute tramitará la cancelación y facilitará que se lleve a cabo la baja del alumno. Las cancelaciones deben comunicarse de forma fehaciente, esto es, mediante correo certificado, burofax, fax o email.
El depósito abonado en concepto de reserva de plaza a h2i institute (Fundación Diseño e Innovación) no se reembolsará, independientemente del motivo de la cancelación.
Una vez que el estudiante haya iniciado el curso, el precio del mismo deberá abonarse íntegramente.
Todos los precios de h2i institute están exentos de IVA, de conformidad con el art 20.1.9 relativo a la formación, de la Ley 37/1992 reguladora del IVA.,
Se autoriza a h2i institute para utilizar en el futuro todos aquellos materiales fotográficos o de otro tipo en el que apareciese el participante para promoción o publicidad de sus programas a no ser que solicite lo contrario por escrito.
Las partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid.
AL HACER CLICK EN ENVIAR, ACEPTAS LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ARRIBA EXPUESTAS.
ESPAÑA - MADRID
C/ Alameda 22 (ImpactHUB) 28014 Madrid
Tel. +34 910 857 037
hola@h2iinstitute.com
COLOMBIA - MEDELLÍN
Tel. +57 3104 394 143
holaLATAM@h2iinstitute.com
Precio total curso: 1.375€ si reservas plaza antes del 18 de mayo de 2018 (1.500€ a partir del 19 de mayo).
Reserva de plaza: 500€ (a descontar del total del curso)
Resto: antes del 2 de julio de 2018
Formación exenta de IVA.